The Marauders Rol
Estamos ubicamos en la Época de los merodeadores , esta época particular por el famoso grupo de merodeadores y sus amigos harán que la historia de Hogwarts vibre hasta los cimientos.

Correo: alternativeworldrol@hotmail.com
Correo únicamente usado para cuestiones del foro para cualquier otra cuestión sera eliminado quien nos agregue
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lily Evans

James Potter

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Feb 01, 2012 10:31 am.

BSAshley brothersoft.com
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Inscripción a la Clase del Té alucinógeno ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inscripción a la Clase del Té alucinógeno ;)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 29, 2011 4:47 pm

Hola a todos, queridos alumnos!
Para aquellos que no me conocen, soy su nueva Profesora: Leanne Smith, y me encargaré de transportarlos al mágico y desconocido mundo de la Adivinación.

Las clases serán en su mayoría prácticas y podrán ayudar a sus casas a ganar puntos, siempre y cuando, se esfuercen por estudiar. Recuerden también que en esta Asignatura no importarán sus conocimientos previos, sino las ganas que tengan de aprender y la capacidad que tengan para utilizar su ojo interior en la noble búsqueda de la verdad a travez de las runas, las cartas del tarot, la bola de cristal y muchas nuevas técnicas que podremos ver en el aula o -si es posible- en las afueras del Castillo, a menos que me den dolores de cabeza Wink y aunque no me agradan los castigos, de ser necesarios les enviaré directamente a trabajar en el bosque prohibido. Los espero niños, simplemente dejen aquí los siguientes datos:

Nombre:
Curso:
Casa:

Gryffindor:
Wendy Slinkhard (7mo años)
Alumnos

Última edición por Leanne Smith el Sáb Jul 30, 2011 11:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Inscripción a la Clase del Té alucinógeno ;)

Mensaje por Wendy Slinkhard el Vie Jul 29, 2011 5:59 pm

Nombre: Wendy Slinkhard
Curso: 7mo. grado
Casa: Gryffindor

. Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra.

" {Only you} ":

" I looked at the sky and looked for a star
Fire sighed, remembering your eyes
I touched my lips begging for a kiss
and any man except my king "
♫. S&W .♫

°o. It 'S The MirRor Game: Elenorx .o°
Wendy Slinkhard
Gryffindor 7° Año

Femenino Mensajes : 87
Localización : De aquí para acá... pero jamás quieta. Ni cuando esté muerta
Empleo /Ocio : molestar xD
Humor : De barniz

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 11:36 pm

Srita. Slinkhard, se que usted viene para drogarse con mis hongos silvestres (?) pero no la dejaré hacerlo en clase.
xD
Bienvenida a la Clase.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba