The Marauders Rol
Estamos ubicamos en la Época de los merodeadores , esta época particular por el famoso grupo de merodeadores y sus amigos harán que la historia de Hogwarts vibre hasta los cimientos.

Correo: alternativeworldrol@hotmail.com
Correo únicamente usado para cuestiones del foro para cualquier otra cuestión sera eliminado quien nos agregue
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lily Evans

James Potter

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Miér Feb 01, 2012 10:31 am.

BSAshley brothersoft.com
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

¡Un añito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Un añito!

Mensaje por Lily Evans el Miér Jun 22, 2011 12:08 am

Bueno hoy paso a decirles que el foro dentro de un mes y pocos día cumple el primer año, si así es , el día 25 de Julio The Marauders Rol cumple su añito y como la comunidad la hacemos entre todos también es bueno decidir que haremos para festejar el año este que el foro estuvo funcionando y con sus puertas abiertas a el buen humor y la buena onda intentando arreglar todos los problemas y todos lo que surgiera , intentando que cada cosa complaciera a la mayoría .
Ahora vamos a lo que nos incumbe : ¿Qué quieren llevar a cabo para el festejo?

Yo puedo tirar algunas ideas ustedes alguna otra o decir me gusto tal y tal idea y así organizamos entre todos y con tiempo de un mes para todo
Mis ideas son:

Un concurso de talentos intencional así todos participamos :cabe destacar que esto motivaría el rol dinámico porque habría categorías para todo (cantantes, bailarines , teatro , etc)

Premiso especiales: Una votación con categorías como: mejor roler, mejor historia de pj inventado , mejor historia de pj cannon , mas spam, pj mas serio, pj mas sádico , entre otros.

Un baila : como típicamente ya conocen muchos nuestros bailes y suelen ser temáticos esta vez podemos cambiar y que sea de gala simplemente que cada uno vaya elegante a su manera y listo cero complicaciones

Esas son tres de mis ideas pero se pueden llevar todas a cabo si desean y también pueden agregar ideas ustedes a ver que sale de todo esto

¡Comenten!

{Perfect Prefect *

Recuerdos y mas:

Lily Evans
Gryffindor 7° Año

Femenino Mensajes : 1045
Empleo /Ocio : Prefecta/Estudiante Gry
Humor : Mmm, amable, dulce, cordial, como sea necesario , pero muy cariñosa con la gente que quiero

Re: ¡Un añito!

Mensaje por Jerome Knnox el Miér Jun 22, 2011 8:34 am

A mi me gustaría lo de los talentos, se escucha muy bueno eso, ademas de que seria divertidísimo

Y se que quizas no sea el sitio para hacerlo, pero quiero agradecer mucho a este foro el darme la oportunidad de desarrollar mi capacidad rolera, le tengo mucho cariño a este lugar por que realmente fue un oasis después de muchas decepciones en otros foros, felicidades y de nuevo gracias por todo
Jerome Knnox
Alumno de Durmstrang

Masculino Mensajes : 379
Empleo /Ocio : vagando...
Humor : irlandes...

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 2:27 pm

CONCURSO DE TALENTOS INTERNACIONAL 100% ^^ Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por TMRol~ el Lun Jul 18, 2011 10:47 am